Sistemas de gestión

  • POLÍTICA DE SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADO.

    Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo

    LEN INGENIERÍA es una empresa multidisciplinaria que realiza Estudios de ingeniería y servicios de Inspección Técnica en todas las etapas del ciclo de vida del proyecto para clientes del sector público y privado, garantizando soluciones sostenibles con calidad técnica y humana, reflejadas en el compromiso continuo con la excelencia.

    De acuerdo a lo anterior, el compromiso de LEN INGENIERÍA es:

    • Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, asegurando los recursos para el correcto desarrollo de nuestros servicios, la implementación de controles operacionales que eviten daños en la seguridad y salud en el trabajo e implementación de controles que aporten a la disminución del impacto ambiental generado por las actividades de LEN INGENIERÍA.
    • Garantizar la calidad de nuestros servicios en toda su cadena de valor, nvolucrando a los colaboradores, clientes, proveedores y otras partes interesadas.
    • Desarrollar en nuestra organización una cultura comprometida con la excelencia, con la seguridad y salud en el trabajo, con el medio ambiente y la sociedad, a través del aporte al crecimiento sostenible del país.
    • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos (reglamentarios y normativos) aplicables a las actividades desarrolladas por LEN INGENIERÍA, relacionadas principalmente a Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
    • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, de tal manera de prevenir lesiones y deterioro de la salud asociados a las actividades que realiza LEN INGENIERÍA, con una gestión que permita eliminar peligros y reducir riesgos para la seguridad y salud en el trabajo. Asegurando, además, la participación y consulta del personal y sus representantes.
    • Mejorar el desempeño de todos los procesos a través de la identificación de aspectos e impactos ambientales, de manera de contribuir a la protección del medio ambiente, a la prevención de la contaminación, procurando, además, un uso sostenible de recursos y aportar a la mitigación y adaptación al cambio climático.

    Todo lo anterior, con la mantención, consolidación y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, siendo herramienta clave para cumplir las expectativas de los clientes, colaboradores y otras partes interesadas. De esta manera se pretende garantizar el cumplimiento de la visión, misión y valores corporativos, garantizando la sostenibilidad de LEN INGENIERÍA en el tiempo.

    Pedro Inojosa B.
    Socio Director

    Certificados de Calidad

  • POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

    LEN Ingeniería tiene un compromiso fundamental con la sociedad en general, la comunidad, sus trabajadores y sus familias, teniendo presente en todo momento que debe retribuir todos los participantes en el giro del negocio, mejorando la calidad de vida de las personas.

    De acuerdo a lo anterior, el compromiso de LEN Ingeniería es:

    • Velar por el cumplimiento regulatorio de todas las políticas y prácticas realizadas desde la Alta Dirección en todos los niveles de jerarquía, promoviendo además la honestidad y transparencia en toda la cadena de valor como cultura empresarial.
    • Fomentar el liderazgo, trabajo en equipo y tolerancia como principios fundamentales de desarrollo de nuestros colaboradores, manteniendo un buen clima laboral.
    • Mantener una participación integradora con los distintos actores de la comunidad donde se desarrollan los proyectos, involucrándolos en las distintas etapas donde se logre generar mayor impacto positivo.
    • Respetar las costumbres y cultura de todas las personas que interactúan con las actividades de la empresa, promoviendo además su libre manifestación.
    • Cumplir con los requisitos legales y técnicos que afecten el desempeño de la Empresa en materia de Responsabilidad Social Empresarial y de nuestros servicios.

    De esta manera se pretende concretar la visión y misión de la empresa, siendo la Responsabilidad Social Empresarial una herramienta clave para manifestar los valores que forman parte del diario vivir de LEN Ingeniería.

    Pedro Inojosa B.
    Socio Director

70
  • Rafael Cañas No. 84, Providencia  
  • Santiago de Chile
  • Teléfono (+56 2) 2471 1800
  • Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Presentación de la Empresa

Trabaja con nosotros

Inscríbete aquí